El mejor simulador de seguros de vida para hipotecas lo encontrarás en nuestra web, porque no solo tiene en cuenta los mejores precios, sino también las coberturas adaptadas a tus necesidades. Verás que cubrir tu hipoteca y asegurar a tu familia cuesta muy poco. Ahórrate hasta el 50 % en tu seguro de vida para el préstamo hipotecario. Entra ahora y compruébalo.
En esta web puedes obtener el mejor precio entre las 10 mejores compañías de seguros de vida. Además de ahorrar dinero, ahorrarás tiempo, ya que tendrás a tu disposición un experto que, de forma gratuita, te asesorará sobre cómo cancelar el seguro de vida de la hipoteca que tenías con tu banco o caja.
Con el seguro de vida para hipotecas, la deuda pendiente con tu banco o con la caja con que tengas contratado el préstamo hipotecario quedará saldada en el caso de que fallecieras de forma prematura, al asumirla la compañía aseguradora.
Según la nueva directiva sobre hipotecas, respaldada recientemente por el Parlamento Europeo, se prohíbe a los prestamistas hacer ofertas de crédito condicionadas a la compra de seguros y otros productos financieros de un proveedor especificado. Por lo que el banco o caja que te concede la hipoteca sí podrá exigirte que suscribas un seguro para el caso de una posible invalidez o fallecimiento, ya que, de lo contrario, podría tener problemas para recuperar la deuda, pero en ningún caso podrá determinar con qué entidad contratas tu póliza de seguro de vida para la hipoteca.
El seguro de vida para la hipoteca supone dejar pagada la deuda si, desgraciadamente, le faltamos a nuestra familia antes de haber finalizado el pago. De este modo, lo que le garantizamos al otro miembro de la pareja o a nuestros herederos es un capital con el que cancelar la hipoteca y, por lo tanto, aseguramos a nuestra familia cierta estabilidad financiera.